Un cartel que decía “El amor” de fondo y ellos dos, sentados en un sillón ubicado en el centro del estudio, sonrientes. Quienes siguen todas las noches la novela de la supuesta relación entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez tal vez imaginaron que se habría un blanqueo, que dirían que están juntos y conformarían al público que les reclama que sean pareja desde hace mucho tiempo.


Pero no.
Nada de eso ocurrió. En el Día de San Valentín, y con temas románticos de fondo, Barili y Cristina hablaron sobre el amor, pero dejaron en claro que no son pareja, y que la ilusión de buena parte de los televidentes es un deseo que lejos está de ser real.
La noche del miércoles, una entrevistada les había preguntado, en pleno noticiero, si eran pareja, lo que ellos negaron, aunque siempre dejando algún lugar para la duda.

Hablaron de “Rostina” - el nombre con el que se conoce a la pareja en las redes sociales - y dijeron que su relación está basada en el amor, aunque por la profesión y por la amistad que tienen.
“Es una vida caminada junto a vos, son 17 años, todo un récord”, le dijo
Barili al principio. Para muchos, después de eso, se vendría un beso apasionado.
Pero no.
Nada de eso ocurrió.

“Claro que nos queremos.
Nos sentimos obligados a dar este momento íntimo sobre nuestra relación porque es lo que sentimos que pasa del otro lado, y si les pasa a ustedes, de alguna manera, nos está pasando a todos juntos”, agregó
Cristina Pérez.

“Unieron nuestros nombres y nos convirtieron en Rostina.
A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos toda la ilusión de los que, en estos años, nos mostraron algo que no veíamos, pero que pasaba todo el tiempo.
Y nos dimos cuenta de que habíamos construido algo juntos, que pasaba del otro lado y que generaba esa ilusión de que nos ves juntos y
querés que siempre estemos juntos”, agregó la conductora.

Para cerrar el momento, llamaron al cantante Axel, que tocó un par de canciones en vivo, entre ellas Amo, uno de sus clásicos.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original