En los controles que realiza la Municipalidad de laCapital y el equipo especial de la Policía de Provincia por la creciente delrío Dulce, se impidió durante la jornada del miércoles que un grupo de personasingresara al cauce en una lancha pese a la prohibición vigente.

Los inspectores municipales advirtieron que en la zonapróxima al Puente Nuevo, una camioneta que llevaba la embarcación con motor seaproximó a la orilla del río y traspasaron las señalizaciones allí existentesque impiden el ingreso.

Inmediatamente se montó un operativo para advertir deesta situación riesgosa a las personas que ya estaban colocando en posición debotar la lancha hacia el agua.

El grupo que había pretendido “navegar” las aguas delDulce argumentó que desconocían esa disposición porque eran turistas oriundosde la localidad correntina de Paso de la Patria.

La Municipalidad de la Capital recordó que está prohibido el acceso de personas al río, ya sea para cualquier actividad, ante el importante caudal que pasa por la ciudad producto de las lluvias en las provincias del norte. La medida es transitoria hasta que haya una bajante.

Impiden-ingreso-de-una-lancha.jpg' class='imagen'>

Fuente: Prensa Santiago >> lea el artículo original