La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes,supervisó personalmente un nuevo operativo de desmalezamiento que la comunarealizó en el acceso suroeste de la ciudad.

Los trabajos se ejecutaron alrededor de la rotonda queune las avenidas Circunvalación y Solís donde, debido a las abundantes lluviasregistradas en los últimos días, hubo un importante crecimiento de la maleza.

Fuentes dialogó con los empleados sobre las tareasdesarrolladas y dio instrucciones sobre el constante mantenimiento que elmunicipio realiza en los espacios públicos.

Además conversó con vecinos de la zona quienesreconocieron  las tareas de limpieza delmunicipio y se comprometieron a mantener el orden en los lugares en los queintervienen con su trabajo los empleados.

El operativo fue concretado por decenas de trabajadorespertenecientes a todos los centros operativos dependientes del municipio que,con la asistencia de motoguadañas y tractores desmalezadores, realizaron elcorte de los pastizales que se encontraban dentro de la rotonda y en susalrededores.

En forma simultánea, la Municipalidad de la Capitaltambién desplegó otro amplio trabajo de desmalezamiento en predios ubicadosentre la Nueva Costanera y el lecho del río Dulce, en un tramo que va desde laAvenida Alsina hasta la avenida Solís.

El objetivo es despejar la zona para que pueda ser utilizada como espacio de recreación y tener una mejor visión panorámica sobre el cauce del río.

Fuente: Prensa Santiago >> lea el artículo original