El municipio capitalino pondrá en marcha su propuesta de verano denominada “Santiago es tu Río”, a orillas del Dulce para disfrute y recreación de las familias residentes en la ciudad y para quienes visitan la “Madre de ciudades”.
Con diferentes actividades totalmente gratuitas, el programa se desarrollará desde el 11 de enero, y seguirá durante los meses de enero y febrero, los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 18.30 horas, en un predio ubicado en Costanera y Alsina.
La iniciativa al aire libre abarcará diferentes áreas, como deportes, recreación, salud, turismo, cultura y nuevas tecnologías, para brindar a las familias, el espacio adecuado a cada edad.
Las actividades deportivas, se concretarán a través de los torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y clases de zumba, destinados a las categorías femenina y masculina.
Sobre el escenario principal, con sonido e iluminación se dictarán las clases de zumba y quienes asistan podrán disfrutar de buena música durante la jornada.
A esto, se sumará la presencia de los feriantes, a través de los stands que se instalarán para la exposición de productos artesanales de emprendedores locales, a quienes el municipio viene asistiendo con asesoramiento y capacitación.
Además, se abrirá un espacio específico para los más pequeños, con juegos infantiles y de realidad virtual, a través de la colaboración del Nodo Tecnológico.
Otros de los servicios gratuitos, será la conectividad que estará garantizada por una extensa Zona Wifi, dentro del predio.

Fuente: Prensa Santiago >> lea el artículo original