Las 17 reuniones bilaterales con mandatarios extranjeros y la tensión de ser el anfitrión de la cumbre del G20, provocó que Mauricio Macri decidiera poner un stop a su agenda de trabajo por unos días y viajar hacia el sur para descansar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la pequeña Antonia.

El Presidente partió el miércoles por la noche desde Córdoba, donde había presentado los nuevos aviones IA 63 Pampa III de la Fuerza Aérea Argentina producidos por la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA). Aunque desde el entorno presidencial no confirmaron el sitio donde se alojará, Macri suele distenderse en el Country Cumulen de Villa La Angostura, a unos 82 kilómetros de Bariloche, Río Negro.

'No tiene una agenda prevista, ni actitivades oficiales. Es solo unos días de descanso y regresará el domingo', confió a TN.com.ar una fuente cercana al mandatario. Es decir que Macri verá la final entre River y Boca que definirá el campeón de la Copa Libertadores desde la tranquilidad del sur de la Argentina.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-

Fuente: TN >> lea el artículo original