Desde Lali Espósito hasta Jimena Barón, son muchas las mujeres famosas que buscan visibilizar su lucha a favor de los derechos de las mujeres. Ya sea arriba de un escenario, en un debate televisivo o vías redes sociales, estas figuras están constantemente difundiendo sus mensajes.

Quizás más difícil sea encontrar varones que sigan este mismo camino. Pero en una reciente entrevista radial, Tomás Fonzi se refirió a la acción activa de su hermana Dolores Fonzi sobre el feminismo.

Además, entre otras cosas, habló del escándalo por la foto que subió Flor Vigna junto a su compañero de elenco Nicolás Cabré en Instagram.

'¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. Hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema! No es fácil. Yo no sé si podría ver a mi mujer trabajar de eso, de besarse con otros', dijo sobre el escándalo con los protagonistas de 'Mi hermano es un Clon'.

'Solemos ver juntos el programa con mi mujer y en cada beso con algún personaje que me toque, recibo un pellizco. Los besos son siempre actuados, de ficción. Mi mujer conoce los verdaderos, es otro despliegue. Confieso que he tenido escenas complejas y he organizado algo para hacer justo ese día para no ver el capítulo', agregó en el ciclo 'Modo Sábado' por Radio Nacional.

Y sobre la militancia de su hermana sobre el feminismo y a favor de la ley de aborto legal, el actor comentó: 'Mi hermana siempre fue muy apasionada y siempre dejó todo por lo que creía. A lo mejor, este activismo tan fervoroso es de ahora. Comparto 100% la posición de ella. Aunque mis certezas duran mucho menos que las de ella. Pero apoyo la lucha feminista y no veo otra forma de encarar al mundo. Creo que el movimiento feminista nos va a salvar a todos'.

Ver esta publicación en Instagram

#abortolegalseguroygratuito

Una publicación compartida por Tomás Fonzi (@fonzista) el

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original