Llegada a <strong><a href=Vietnam' data-mediaviewer-src='http://www.granma.cu/file/img/2018/11/medium/f0123989.jpg' data-mediaviewer-caption='Llegada a Vietnam' data-mediaviewer-credit='Estudios Revolución' itemprop='url' itemid='/file/img/2018/11/medium/f0123989.jpg'>

Foto: Estudios Revolución

HANOI, República Socialista de Vietnam.
- Cercano a la medianoche del jueves 8 de noviembre, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a esta ciudad procedente de Beijing, donde horas antes había concluido la última jornada de su visita oficial a la República Popular China.

A su llegada al aeropuerto internacional Noi Bai, el mandatario cubano fue recibido por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, así como otros funcionarios del Gobierno y la Cancillería.

La delegación cubana en el país asiático está integrada, además, por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el titular de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y la embajadora cubana Lianys Torres Rivera.

Es esta la primera visita que realiza Díaz-Canel a la hermana nación en su condición de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.
A Vietnam nos unen históricas y especiales relaciones bilaterales basadas en la hermandad y la solidaridad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.