La Municipalidad de la Capital continúa realizando operativos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de combatir la proliferación de moscas, mosquitos y otros insectos.
Dando respuesta a las solicitudes de los vecinos, los empleados municipales concretaron estas tareas en los barrios Villa del Carmen, Autonomía, San José de Flores y Santa Rosa de Lima.
También se actuó sobre la laguna ubicada en el Parque Sur en donde se utilizó una sustancia larvicida para atacar los criaderos de mosquitos.
Además, los trabajos se extenderán hacia los barrios de la zona norte de la ciudad, como Huaico Hondo y Jorge Newbery, entre otros.
Cabe destacar que la fumigación en los diferentes complejos habitacionales, se desarrolla simultáneamente con la fumigación del Parque Aguirre y de los sectores ubicados cerca de los colectores a cielo abierto.
De esta manera, la comuna informó que se continuará este trabajo en los potenciales criaderos de insectos, procurando brindar a los vecinos un ambiente libre de insectos que puedan provocar o transmitir enfermedades.

Fuente: Prensa Santiago >> lea el artículo original