August 28, 2018 | 23:58

Mundo en diarios de Tucumán: TN

Publicaron las fotos de la habitación del príncipe Harry cuando era adolescente

Las imágenes muestran su intimidad en el prestigioso internado Elton Collage. Vestido de chaqué negro, posó a sus 18 años para una insólita sesión en donde aparece lustrando sus zapatos y haciendo tostadas.



Antes de conocer a su futura mujer, Meghan Markle, un joven Harry'>Príncipe Harry disfrutaba de su adolescencia en el reconocido internado Elton Collage, la cuna de las élites del Reino Unido'>Reino Unido. Cuando estaba cursando su último año en la prestigiosa escuela privada, ubicada en Berkshire, los fotógrafos del lugar le ofrecieron realizar una sesión de fotos en su dormitorio, en donde registraron el día a día del miembro de la realeza a sus 18 años.

Leé tambiénEl beso apasionado de Meghan Markle y el príncipe Harry que violó el protocolo real

Las inéditas imágenes salieron a la luz 15 años después. Vestido de chaqué negro, chaleco, cuello postizo y pantalones rayados -como indicaba el protocolo del establecimiento- Harry posó distendido en su pequeña pieza en donde durmió alejado de su familia desde 1998 hasta 2003.

Lustrando sus botas, estudiando, pintando y hasta preparándose tostadas. Las fotos ilustraron cómo era su rutina en el prestigioso colegio, en donde también estudiaron otros miembros de la familia real, hijos de diplomáticos hasta célebres escritores.

Sin embargo, no solo la espléndida juventud de Harry llamó la atención. Sino los detalles del detrás de escena: en su escritorio tenía un portaretrato de su mamá, Lady Di; y pósters de modelos en bikini.

Leé tambiénVideo: el príncipe Harry rechazó en público la mano de Meghan Markle

Durante su paso por Elton, el Príncipe demostró sus habilidades en el deporte y se lució en los equipos de cricket, polo y rugby. Aunque también fue un miembro activo del grupo de cadetes que tenía la escuela, entrenamiento que le sirvió para preparase para la Academia Real Militar.

Cuando se graduó en 2003, se tomó un año sabático para viajar por el mundo y siguió los pasos de su mamá para hacer trabajos voluntarios en África. Allí, realizó un documental sobre los niños huérfanos.

Más sobre:familia real británicaEl príncipe Carlos tenía sólo una cosa que hacer... y fallóPolémica en Inglaterra: publican un video de la reina Isabel II de niña haciendo el saludo naziRetiran publicidad de la radio que hizo la broma a la enfermera de Kate Middleton

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también