August 28, 2018 | 23:21

Entretenimiento en diarios de Tucumán: Cronica

'Quizá no haya ganador a fin de año'

EXCLUSIVO El conductor confesó a DiarioShow.com que el



@Rfilighera

En la recta final. El nuevo 'Bailando' está afinando esa delicada y compleja estructura de pieza de relojería para presentar como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, un emprendimiento siempre superador. Marcelo Tinelli se encuentra, en este sentido, abocado con uñas y dientes a los últimos preparativos del ciclo que arrancará el próximo lunes por la pantalla de El Trece.

Las horas previas lo encuentran al conductor, empresario, periodista y dirigente de fútbol en un momento muy especial de su vida y su trayectoria. A lo que se lo podría sumar, en un futuro cercano, proyectos personales en la arena política.

En un alto de la tarea diaria, agotadora y exigente en todos los niveles, Marcelo atendió en exclusiva a DiarioShow.com.

En primer término, se lo consultó al conductor sobre la posibilidad de contar con el actor Diego Boneta, figura máxima de la serie sobre la vida de Luis Miguel que está generando enorme repercusión a nivel mundial.

'Ya te adelanto que no va a ser posible, lamentablemente. Sí, en cambio, cantará en el primer programa Izán Llunas' comentó el 'Cabezón', sobre el nieto del emblemático Dyango, quien con sus 13 años sorprendió, también en la bioserie como Luismi de niño.

Cuando se le preguntó por sus ganas de que esté Shakira -algo también pretendido por Susana Giménez, Tinelli admitió: 'Me encantaría contar con su presencia. No será de la partida en el primer programa, pero vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar durante el desarrollo del ciclo. Va a ser una gran alegría'.

- Debido al inicio del 'Bailando' tan demorado, se dijo que el ciclo podría extenderse durante el verano, algo inédito. ¿Qué hay de cierto en ello?

- Es muy difícil seguir estando en el aire durante el verano por una cuestión estrictamente de costos. Hay que tener en cuenta que baja muchísimo la pauta y este es un tema para nada menor. Entonces, estamos pensando terminar el programa en diciembre y continuarlo en marzo; situación que será la primera vez que pasa una cosa así. 

Estamos pensando terminar el programa en diciembre y continuarlo en marzo

- De ser así ¿cómo se armaría la estructura, en cuanto a tiempo, de ganadores y plazos de semi y finales?

- Aún eso se encuentra en materia de estudio, no obstante, la idea es que no haya un ganador a fin de temporada; realizar, como dije, un programa final de 2018 y los 15 o 16 participantes que continúe en el próximo año, es decir, en el Bailando 2019 con las 15 participantes que siguen y arrancar en marzo. Por consiguiente, también se va a dar cita el festejo por los 30 años del programa.

La idea es que no haya un ganador a fin de temporada; realizar, como dije, un programa final de 2018 y los 15 o 16 participantes que continúe en el próximo año.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también